miércoles, diciembre 16, 2009

Deportes en el recuerdo


Hace poco, en un asado, escuché a mi padre hablar de mí cuando era chico. En la charla interactuaban los viejos profes de fútbol y el tema era lo talentoso que yo era de pequeño. Evocaban un partido que, a pesar de mi memoria de elefante (y más para estas cosas), no logro recordar. Al parecer, nuestro equipo ganó e hizo cuatro goles, todos con asistencias mías.
Como estaba en la otra punta de una larga mesa y había cierta contaminación sonora, no oí todo con claridad, pero sí identifiqué las palabras “un fenómeno”, creo que porque son frecuentes en su vocabulario (aunque no referidas a mí, obviamente).


Me puso contento. Hablaba con orgullo.


Nada más. Quería compartirlo con alguien. Porque hacía rato que no pasaba.






2 comentarios:

Lud dijo...

Compartido. Podría ser con él también, no?
Hermosa foto, no había visto ninguna tuya de peque.

Besito

Mari dijo...

ay me muero de ternura,
ademas LOS colores ;)

veciii, nos estamos hablando!