miércoles, octubre 21, 2009

A mis futuros compañeros de ruta

Tengo veintipico de años, soy estudiante de psicología en la UBA y abro este espacio por necesidad.


(Que se entienda: quienes pasen a leerme y me conozcan de siempre, saben que desde hace tiempo venía madurando la idea de empezar esto. Pero cada vez que me decidía, ya sea por h, ya sea por b, terminaba posponiéndolo.)


Hoy, ante las ganas y las urgencias que tengo por gritar, descargar, sincerarme, compartir, superarme (¿por qué no?) que brotan de lo más hondo de mí, acá nace eltripenmibocho.


Desde ya, no esperen leer en este diario de viaje revelaciones mágicas que les ordenen sus vidas, ni entradas humorísticas brillantes, ni ningún tipo de genialidad literaria. Ni siquiera cosas estéticamente bellas.

Ojota, que quizás sí las haya, pero no es el propósito.


Con el tiempo, me van a conocer un poco más; van a poder ponerse al día aquellos que debieron quedar algunas estaciones detrás, sumarse y acompañarme; reirán de mí (aunque espero más que lo hagan conmigo); me van a poder frenar y decir “¡pará, enfermo mental! ¿qué es lo que vas a hacer?”… así como también podrán felicitarme por los pequeños pasos que significan los progresos (tan costosos) que dan forma y sentido a mi travesía.


Si aburre, me avisan, que hay cantidad y variedad de rutas por las que tomar.. si así y todo no convence, hacemos banquina, bajan, y vuelven por donde vinieron..

(Miren hacia atrás al bajar)


Paz !.

4 comentarios:

Lud dijo...

Muchas cosas para decirte, pero bajarme? JAMÁS!

anaranjada dijo...

con ese título ya sabés q me compraste ejejej
q bueno va a ser por fin poder leerte así !!
por supuesto que te seguiré, somos típicos seres en la ruta del tentempié

juju dijo...

me va a encantar leerte
vamos por la 40?

te quiero

Casarrian dijo...

Muchas gracias, mujeres..

Flor: I knew it !. tb somos pasajeros en trance, no?
Lud: sé que vas a ser la ppal crítica, todo un desafío
Juju: la 66 también viaja (y yo a vos)